Elsa Pataky será Sigrid en la versión cinematográfica de "El Capitán Trueno"


La actriz española Elsa Pataky ha presentado el proyecto de adaptar a la gran pantalla "El Capitán Trueno" en el Festival de Cannes. Elsa ha anunciado que encarnará a Sigrid, reina de la Isla de Thule, y que se siente "afortunada por haber conseguido un papel que querrían muchísimas actrices".
Según la productora, Pataky fue elegida "casi por elección popular", pues los amantes del cómic español han podido comprobar la solvencia de la actriz para estos papeles tras sus interpretaciones en 'Santos', 'Romasanta' o 'Asterix en los Juegos Olímpicos'."Ojalá no decepcione. Es una gran responsabilidad encarnar a personajes de libros y cómics, porque hay que estar a la altura de lo que la gente imaginó en su cabeza", reconoce Elsa Pataky.
Lo que ha levantado una gran expectación es la incógnita acerca de quien interpretará al Capitán Trueno. Será un actor internacional "muy conocido", apuntan los responsables del film.

El encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación del mítico cómic será el director Daniel Carpasoro, tras el intento frustrado de Juanma Bajo Ulloa hace casi diez años. El rodaje será en inglés y comenzará a mediados de noviembre en los estudios de Ciudad de la Luz, en Alicante

Comments