La película de ‘Deadpool’ confirmada oficialmente por Fox


Habiéndose ya estrenado ‘X-Men Origins: Wolverine‘ muchos fueron los personajes que vimos desfilar entre ellos Deadpool, un interesante y poderoso personaje que fue totalmente manoseado y poco utilizado, y aún así a pesar de esto fue uno de los puntos interesantes de la mencionada película, a la cual según el final alterno que vimos por acá en Ecuador le continuará una secuela en Japón.
Pero existe otro final alterno en donde supuestamente se ve que aún está vivo Deadpool dejando así la puerta abierta para continuar explotando a este personaje, y ahora Fox ha confirmado que se ha iniciado el desarrollo de la película dedicada a este personaje para el cual se expera que regrese Ryan Reynolds, quien encarnó a un excelente Wade Wilson.
De alguna manera al parece este personaje recobraría su boca, realmente sin ella no tendría mucho sentido la película, y esta se enfocará en las raíces del personaje conocido por su humor negro. Uno de los ejecutivos de Fox involucrados ha indicado que esta será una película sobre el clásico personaje. Por algún motivo creo que en el camino van a recurrir a hacer borrón y cuenta nueva como si nunca hubiera aparecido en ’X-Men Origins: Wolverine’, lo cual podría ser la mejor decisión.
Via FirstShowing.net

Comments