eva mendez no tiene ningún problema en desnudarse frente a las cámaras





La actriz estadounidense Eva Mendes, descendiente de familia cubana, ha declarado que no tiene ningún problema en desnudarse frente a las cámaras si la ocasión lo requiere en el ámbito laboral.
La actriz de 'Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans', su última película estrenada el pasado septiembre, acaba además de posar desnuda para la campaña de un perfume de la firma Calvin Klein, y se siente muy orgullosa de su aspecto.
"No me permito a mí misma ser encasillada, pero cuando tengo que exlotar mi sexualidad y hacer un anuncio impresionante de Calvin Klein es algo muy consciente, no es un accidente. Es muy metódico por mi parte" ha revelado Eva.
Además, la artista de 35 años ha confirmado que jamás se ha sentido explotada en aquellas ocasiones en las que ha dejado ver su cuerpo, pues ha explicado que no tiene ningún problema con ello.
Eva sigue acudiendo a clases de interpretación porque quiere ser "más loca, más avanzada, más oscura y más valiente". Como es una estudiante, confirma que su meta sería llegar a ser "la mejor".

Comments