John Malkovich en la piel de 'El Buitre'




El último rumor sobre el casting de SpiderMan 4 es de lo más jugoso. Las publicaciones especializadas colocan nada más y nada menos que a John Malkovich en la piel de 'El Buitre', el villano de la nueva entrega de la hipertaquillera saga del superhéroe de Marvel.
    El director de la franquicia del hombre-araña, Sam Raimi, sigue empeñado en enfrentar al protagonista a más de un villano en su esperado regreso a los cines. Así, junto al Lagarto y la Gata Negra, el otro malo de SpiderMan 4 será Vulture (Buitre). Un personaje que apareció en los comics de Marvel en los sesenta y cuyo verdadero nombre es Adrian Toomes, un maduro ingeniero que, tras verse traicionado por su socio, decide lanzarse al mundo del crimen ayudado del aparato de ingravidez que el mismo inventó.
   Un personaje que físicamente encaja a la perfección conMalkovich que además tiene amplia experiencia en papeles de villano. Además, y según apunta la información de 'Moviline' recogida por Europa Press,  Anne Hathaway interpretará finalmente al personaje de Felicia Hardy en esta cuarta entrega, aunque puede que no se convierta en la Gata Negra, sino en otra villana cercana al personaje de Malkovich llamada la 'Buitresa'. Algo que supondría un revés a la fidelidad que Raimi siempre ha intentado mantener respecto a la mitología original del comic de Marvel.
   Con o sin Malkovich y con o sin 'Buitresa', lo único cierto es que Spiderman 4 se estrenará en mayo de 2011 de nuevo con Tobey Maguire Kirsten Dunst como protagonistas.

Comments