Problemas para Spiderman 4 por completar su reparto de villanos

Sin olvidar tampoco los numerosos retrasos que se han producido. No olvidemos que a Sam Raimi le dio tiempo incluso a rodar Arrástrame al Infierno (incluso a estrenarla en cines y en DVD, nada menos), en unas fechas que primigeniamente deberían de haber sido para Spiderman 4. Una saga de gran éxito en taquilla, la cual abrió camino en la época actual para las adaptaciones de cómic.

Sam Raimi ya tiene el guión casi a punto. Tobey Maguire no quiere saber nada más de El Hobbit precisamente por su papel en Spiderman 4. Además de que ya se dio una fecha de estreno oficial (6 de mayo de 2011). Incluso comenzaron los constantes rumores de nuevas caras para el reparto, como Rachel McAdams, Romola Garay o Julia Stiles para el rol de Gata Negra.

Ahora parece que, según rumores internos de la productora del filme (Sony), el problema está con la elección del villano. El fondo de la cuestión podría estar de nuevo en el desacuerdo entre Sam Raimi (el director) y el estudio acerca de la elección del villano. Después de que se hablara del Lagarto, luego saltó El Buitre (entre animales anda el juego). Los productores no estarían muy contentos con ninguno de los dos.

¿Más maniobras de promoción? Esperemos que sí y que el rodaje de Spiderman 4 de comienzo tal y como estaba previsto el próximo mes de marzo.

Comments