pronto conoceremos al capitan america

Como notas importantes, se confirma que gran parte de la acción estará situada durante la 2ª Guerra Mundial y el villano central de la película será Cráneo Rojo.
Desde que se anunció el enfoque que se le quiere dar a esta película como una cinta de aventuras/acción desarrollada durante la 2ª Guerra Mundial, tengo la sensación de que en Marvel querían a Spielberg como director y se tuvieron que conformar con su equivalente mexicano no sindicado Joe Johnston, encargado de efectos especiales de En busca del arca perdida y Star Wars y director de Rocketeer y Jurassic Park 3.
CHUD menciona que el grupo Los Invasores jugará un papel fundamental durante el desarrollo de la película. Steve Rogers se aliará con estos superhumanos durante su estancia en Europa para combatir a los nazis.

Aquí llega una de mis grandes preocupaciones, un sobre exceso de personajes en un intento por contentar a los fans y que siempre acaba en desastre. Esta situación la vimos en la película de Lobezno donde hasta el apuntador tenía poderes y la cosa se les fue de las manos. Si yo voy a ver una película que se llama El Capitán America (o Lobezno) quiero ver al personaje del título, no a su grupo de amigos que solo se dedican a restarle minutos y a no aportar nada al conjunto.
Se dice que para este tipo de personajes secundarios se tirará por un casting internacional y de renombre, para dar un poco de caché a la película y venderla más fácilmente en Europa, ya que un personaje como el Capitán América no va a ser fácil de tragar por estos lares.
Y así llegamos al punto más importante de esta película. Estos actores más importantes servirán para tapar el hecho de que el actor que encarne al Capitán América será con toda seguridad un desconocido.
Johnston asegura que quieren una cara joven para que los espectadores no la identifiquen con otros proyectos, debe ser americano y necesitan encontrarle antes del 1 de marzo, fecha límite a partir de la cual se empezará a poner en marcha toda la película. Ahora mismo tienen una lista de cinco o seis candidatos, con edades comprendidas entre los 23 y los 32 años. Adiós a la posibilidad de ver a Brad Pitt o Matthew Maconajiu poniéndose las mallas.
Durante estos días han aparecido unos cuantos nombres que podrían estar en esa lista: Ryan McPartlin, Jensen Ackles y Chad Michael Murray
Ahora CinemaSpy ha soltado otro. Chris Pine, de 29 años.

Comments