Sherlock Holmes 2 adelanta su rodaje al mes de octubre

Sherlock Holmes 2 se rodará en menos de tres meses. Eso quiere decir que el guión ya tiene que estar muy avanzado. Sino terminado y a la espera de pulir algunos aspectos. Al menos sería lo lógico.

Por lo que en unos días esperamos que lleguen los regueros de información acerca de su nuevo reparto. En el cual por el momento repiten sus actores principales. Es decir, Robert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams (ésta última confirmada hace poco más de un mes tras los rumores de "recambio" que circularon con bastante fuerza).

También sigue pendiente la confirmación o no de Daniel Day-Lewis como villano, encarnando al Profesor Moriarity (personaje que ya aparecía en la primera entrega pero sin mostrar su rostro (buena jugada para tener un "comodín" de cara a su más que prevista secuela).

Por el momento Sherlcok Holmes 2 sigue fijada para estrenarse en cines el próximo 16 de diciembre de 2011.

Comments

  1. aaaaaaaaaaaaaamo esta pelicula
    me encantan los libros de sherlock holmes y todas sus historias :D

    ReplyDelete
  2. Anonymous12 July, 2011

    bueno, aun no he terminado de leer el libro,pero tengo una duda, el personaje Sherlock Holmes, ha sido inspiracion para muchos escritores, asi que me encataria saber si el existio o no, o de lo contrario es ficcion como dracula....

    graacias

    ReplyDelete

Post a Comment

gracias por tu comentario