‘X-Men: First Class’, ahora sí tienen a Bestia. Y a Banshee y a Havok

Está claro que la 20th Century Fox no quiere que haya ’sorpresas’ con ‘X-Men: First Class’. Al menos en cuanto a la propia película y el reparto. Luego lo de la taquilla es otro cantar, a veces incluso una suerte (mala o buena) incontrolable.
Indiscutiblemente esos Estudios se han apuntado un tanto con los fans de la franquicia fichando a James McAvoy y Michael Fassbender como el Profesor X y Magneto respectivamente, y no quieren estropearlo con un reparto restante que no esté a la altura, o al menos que sea un buen casting de relleno. Con el cañón Alice Eve para dar cuerpo a Emma Frost aparentemente también han acertado, al menos visualmente.
Así que el hecho de que la Fox ‘invitara’ a Ben Walker, contratado inicialmente para dar vida a Bestia, a que se desapuntara del proyecto, por considerarlo ‘viejo’ para el papel, debemos de entenderlo que ha sido por el bien de cuidar los detalles de esta cinta entregada en las virtuosas manos de ese crack llamado Matthew Vaughn.
Las audiciones en los Estudios Pinewood del Reino Unido al final han dado sus frutos, y en escasos días ya se ha encontrado a su sustituto. Se trata de Nicholas Hoult, un chaval de 21 años que lleva en este negocio desde los 7, y al que recientemente hemos visto haciendo de Eusebios con carita de acojonao en el Templo de Medusa en la infausta ‘Furia de Titanes’.
Así que el amigo Foult dará vida a Henry ‘Hank’ Philip McCoy en su etapa adolescente, precisamente cuando su mutación se manifiesta totalmente, y el Profesor Charles Xavier le invita a estudiar en la ‘Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos’.

Comments