La portada del nuevo número de Entertainment Weekly nos trae la primera imagen de El Capitán América

Chris Evans encarna a Steve Rogers en la adaptación a la gran pantalla que dirige Joe Johnston.

La revista se ha trasladado hasta el set de rodaje en Londres para tomar las primeras instantáneas del personaje. En un descanso de la filmación Evans, que ya había interpretado a la Antorcha Humana en las dos entregas de Los 4 Fantásticos, confiesa que en un principio se resistió a aceptar el papel.

Sus reticencias venían dadas, de un lado, porque ya había encarnado a otro superhéroe y porque estaba muy preocupado por la repercusión que, para bien o para mal, tendría la interpretación de un personaje tan conocido en todo el planeta. "Recuerdo que le decía a un amigo mio: 'Si la película triunfa, estoy jodido. Y si la película fracasa, estoy jodido'", afirmá Evans.

Pero finalmente, y tras varias reuniones con el director y los productores, decidió aceptar. "Me di cuenta de que estaba asustado. Y no quería tomar una decisión tan importante guiándome sólo por el miedo".

Y supero sus miedos. Tanto es así que firmó con Marvel para interpretar al Capitán América en nada más y nada menos que seis películas. Y no se arrepiente: "No creo que sea demasiado para el Capitán América", sentencia Evans.

La película nos trasladará hasta los origenes del personaje, en 1942 cuando el Ejercito estadounidense creó el supersoldado para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Precisamente es el uniforme antiguo del personaje, el que utilizaba para hacer frente a los nazis en los años cuarenta, el que nos muestra la portada e EW.

Comments