El Spiderman 4 de Andrew Garfield será de bajo coste

Pasando de los cerca de 275 millones de dólares del presupuesto de Spiderman 3 a unos 130 millones de dólares. Es decir, a menos de la mitad. En esa gran diferencia presupuestaria no sólo se encuentra la reducción salarial, como por ejemplo el del protagonista, Andrew Garfield, que se embolsará a niveles netos cerca de cien veces menos que Tobey Maguire contando las próximas entregas de la franquicia posteriores a la de estreno en 2012. Sin olvidar que ahora la filmación se hará íntegramente en 3D. Así que tendrán que reducir muchos los canapés del cáterin. Bromas aparte, son nuevos tiempos y el riesgo se minimiza casi cada mes.

Marc Webb está al frente del rodaje de Spiderman 4. Contando, además de con Andrew Garfield como protagonista, con Emma Stone en el papel de Gwen Stacy. Ambos actores se encuentran encuadrados dentro de los más prometedores de Hollywood.

El rodaje de Spiderman 4 está en marcha en Nueva York. Con el lógico parón navideño y ahora con vistas a continuar la filmación hasta bien entrada la próxima primavera de 2011. Su estreno sigue fijado para el verano de 2012.

Comments