Los Vengadores se rodará desde abril hasta septiembre de 2011en Nuevo México

La película Los Vengadores, próxima adaptación a la gran pantalla del cómic de Marvel, cuenta con Joss Whedon en la dirección. Ahora conocemos el calendario oficial de rodaje.

El cual arrancará el próximo mes de abril de 2011. Prolongándose durante al menos cinco meses más. Su ubicación final será Nuevo México.

Uno de los aspectos del rodaje de Los Vengadores -su ubicación- ya está desvelada. Tras especular inicialmente con Nueva York o Los Ángeles, ahora su localización queda en Alburquerque, Nuevo México. El motivo no es otro que el de aprovechar el 25 por ciento de exenciones fiscales que allí pueden conseguir, gracias a la normativa local para producciones cinematográficas y televisivas.

Tal y como Tony Stark dijo en Iron Man 2, “La Tierra del Encanto”, ya atrajo a al menos 150 proyectos de Hollywood. Entre ellos la película Thor, también de Marvel, o la serie de televisión Breaking Bad, sin dejar atrás Valor de Ley, de los hermanos Coen.

El rodaje de Los Vengadores será en 3D. Además de Alburquerque, también tendrá lugar en Michigan y Nueva York. Pero ya de carácter menor y sumamente puntual.

Los Vengadores contará con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

El estreno de Los Vengadores está fijado para el 4 de mayo de 2012. Las próximas citas con el universo Marvel llegarán en el verano de 2011 con Capitán América y Thor. Ambas en torno al verano de 2011.

Comments