Transformers 3 Trailer

El legendario alunizaje del año 1969. Así comienza el teaser de Transformers 3. Pero después avanza con unas imágenes que, supuestamente, se ocultaron al público. Aquellas en las cuales los astronautas se topan de lleno con los restos de una mastodóntica nave espacial que alberga un oscuro secreto.

El primer tráiler con imágenes de sus protagonistas llegará en menos de dos semanas. Se espera que se haga coincidir con el estreno en cines de la película Tron Legacy, la última superproducción del año que se estrenará el 17 de diciembre.

Transformers 3 supone, al menos por ahora, la despedida de Michael Bay al frente de la franquicia de acción producida por Steven Spielberg. Denostadas por la crítica, lo cierto es que sus dos películas estrenadas hasta la fecha han sido verdaderos bombazos en la taquilla y de las más rentables. Eso sí, con unos presupuestos de infarto. Pero a Michael Bay no le tiembla la mano, ni a la hora de gastarse centenares de millones de dólares, ni volando por los aires edificios enteros o todo tipo de vehículos. Incluso no duda en dar un puntapié a la actriz de moda -Megan Fox- para sustituirla por una modelo -Rosie Hungintgon-Whiteley- cuando a él le apetece.

El estreno en cines de Transformers 3 está previsto para el 1 de julio de 2011. Con un estupendo 3D, eso sí, según palabras del propio Michael Bay.

Comments