COMIENZA EL RODAJE DE “COGAN’S TRADE”

se inicia en Nueva Orleans el rodaje de Cogan’s Trade, el tercer largometraje de Andrew Dominik tras Chopper y El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, que dicho sea de paso, me parece increíble, aunque entiendo que a muchos les resulte soporífera porque su ritmo es, cuanto menos, duro de llevar.

La película trata sobre un ajuste de cuentas entre la mafia y un trio de atracadores en la actual crisis económica y contará de nuevo con el protagonismo de Brad Pitt, al que se une un repartazo como el que sigue: Javier Bardem, Sam Rockwell, Casey Affleck, Mark Ruffalo, James Gandolfini, Ray Liotta, Richard Jenkins, Bella Heathcote, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn.

La sinopsis oficial en España es la siguiente: Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Huele a peli acaparapremios total. El estreno en España está previsto para 2012.

Comments