Kevin Costner sera Jonathan Kent



Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunció hoy que Kevin Costner sera Jonathan Kent, el padre que crió a Clark Kent como su propio hijo, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder.

Snyder dijo: "Jonathan Kent es la figura del padre sólo Clark ha tenido alguna vez, el hombre que estaba allí para ayudar a Clark entender lo que estaba destinado a hacer en el mundo como Superman. Kevin será capaz de comunicar la fuerza tranquila de este hombre rural de América que levantó el mayor superhéroe de todos los tiempos. "

Costner protagonizará junto a Diane Lane, que interpreta a su esposa, Marta, y la estrella de la película, Henry Cavill, quien desempeñará el nuevo Clark Kent / Superman.

Costner protagonizó recientemente en 2010, "The Company Men", y está actualmente en desarrollo en la comedia "The One". Ha ganado dos Premios de la Academia ®, para producir y dirigir la épica "Bailando con lobos", también obteniendo una nominación para Mejor actor de reparto. También ha participado en una amplia gama de películas memorables, como "Los intocables", "No Way Out", "Bull Durham", "Campo de sueños", "JFK", "El guardaespaldas", "Wyatt Earp", " Tin Cup "y" Swing Vote ", por nombrar algunos.

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

La nueva película de Superman será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Comments