Se prepara secuela de Capitán América: El primer vengador

Aunque todavía faltan algunos meses para el estreno de Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger), Marvel ha comenzado a planear la secuela del anticipado filme. Como prueba, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus se encuentran escribiendo la segunda parte. Sin embargo, la primera aparición del héroe será en la Segunda Guerra Mundial y posteriormente lo veremos en The Avengers, por lo que muchos aficionados se han preguntado en qué época se desarrollará la segunda parte.

MTV tuvo la opotundiad de hablar con ambos guionistas, quienes revelaron que las avenuras del Cap podrían continuar en el pasado. Según Markus:

"Aún es muy temprano. Esta es la parte divertida en la que podemos decir, '¡Hagamos esto!' y todos contestan '¡Sí!' Nadie dice nada negativo en este punto del proceso. Tenemos un millón de grandes ideas y no hemos descartado ninguna aún. Es una gran oportunidad para contar historias en donde conoces al Cap moderno a través de The Avengers en ese punto, y sólo por la naturaleza de lo que hablábamos antes, habrá mucha de su historia en la II Guerra Mundial que no hayamos mostrado. Tendremos dos líneas de tiempo para jugar".

Al respecto, McFeely dijo: "Me pregunto si la reacción [a El primer vengador] nos guiará hacia algún lado. Primero, si le va bien y a la gente le gusta el aspecto de la II Guerra Mundial, tal vez haya presión para regresar ahí. Pero si no les agrada ese aspecto y sólo les gusta Chris Evans como Steve, tal vez haya menos presión para hacerlo y puedes mantenerlo en el universo de los Avengers".

Comments