leonardo dicaprio suena para Django Unchained

El rumor, no podía ser de otra manera, llegaba vía Twitter a través de Jeff Goldsmith, prestigioso colaborador de la publicación norteamericana 'CinemaBlend', que ayer sorprendía con el siguiente tweet: "Rumor: Leonardo DiCaprio PODRÍA encarnar al villano Calvin Candie en 'Django Unchained' de Tarantino. ¡QT lo quería para 'Malditos Bastardos' y ahora lo tiene!".

Hasta ahora se ha especulado mucho con los posibles integrantes de un reparto que se prevé de lujo. Para el papel de Django, un esclavo liberado que queda bajo la custodia de un cazarecompensas alemán, ha sonado con mucha fuerza el nombre de Will Smith que volvería la oeste después de 'Wild Wild West'. Sin embargo, para ese papel también ha sonado Idris Elba ('Thor'), el 'plan-B' de Tarantino en caso de que el fichaje de Smith no se materialice.

Por ahora, el único que tiene un papel asegurado es el oscarizado Christopher Waltz, que interpretará al alemán que toma bajo su protección a Django. En la película, éste se convertirá en un mortal asesino que intentará liberar a su mujer, presa todavía del terrible y despiadado Calvin Candie, el posible papel de DiCaprio, de una plantación en el Mississippi. El rodaje de 'Django Unchained', escrita y dirigida por el propio Tarantino, está previsto que comience a finales de año con vistas a estrenarse en 2012.

Comments