mario casas de nuevo policia

Alberto Rodríguez vuelve a Sevilla para rodar su última película. 'Grupo 7' es una cinta policiaca llena de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo de intérpretes lo componen un total de 62 actores, capitaneados por el joven actor Mario Casas.

Casas vuelve a enfundarse la piel de policía con la que se dio a conocer en la serie de televisión Los hombres de Paco. Esta vez interpreta a Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo. A Lucía, su mujer en la ficción, la interpreta Inma Cuesta, conocida por su participación en la serie Águila Roja.

En el reparto también están Antonio de la Torre, que encarna a Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante. Y José Manuel Poga y Joaquín Núñez (Miguel y Mateo, respectivamente) que son los socarrones del grupo. Capaces de las mayores brutalidades pero también de realizar inesperadas muestras de ternura. Para el 'Grupo 7' no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades... todo vale.

El rodaje, que se inició hace alguns semanas en Sevilla, llega hasta la localidad de Aznalcázar. Se rueda la escena de la primera comunión del hijo de Ángel y Lucía (Mario Casas e Inma Cuesta), en una casa tradicional de este municipio sevillano. Los operarios organizan y decoran la escena que se va a rodar. Como todo lo bueno, la llegada del equipo artístico se hace esperar, pues han tenido complicaciones a la hora de grabar una de las escenas de acción, que tanto aparecen en este largometraje.

Comments

  1. mario casas estuvo en sevilla y no me entere?????

    ohhhhhhh :'(

    ReplyDelete

Post a Comment

gracias por tu comentario