Naomie Harris considerada para ser la nueva chica bond

el tabloide británico News of the World ha destapado el nombre de la que podría ser la nueva chica Bond. Al parecer, fue durante las entrevistas para promocionar su nueva película The First Grader cuando la actriz, de 34 años, ha reconocido haber mantenido contactos para fichar por la saga de 007.

De hecho, Entertaiment Weekly asegura haber contactado con un portavoz de Eon Productions, uno de los estudios encargados del proyecto, que les ha confirmado que Naomie Harris -a la que hemos visto en cintas como Corrupción en Miami, 28 días después o Dueños de la calle- se ha reunido ya con el director y productores de la cinta.

Lo único que se sabe hasta el momento de la que será la entrega número 23 de Bond -un proyecto que estuvo varios meses congelado por la crisis económica, que azotó con mucha fuerza a la Metro- es que Sam Mendes será el director y que Daniel Craig interpretará por tercera vez al espía más famoso de la historia. También está confirmado el regreso de Judi Dench como M y nada se sabe aún del villano. Un papel para el que, entre otros nombres, han sonado los de Ralph Fiennes o el español Javier Bardem.

No comments

gracias por tu comentario

Powered by Blogger.