MIRROR MIRROR

Esta semana entre las pelis que he visto esta me dejo marcado por su final
La peli en sí no esta mal si sabes lo que vas a ver una versión de Blanca Nieves en comedia ,Lily Collins hace de Blanca Nieves y no esta mal ,Julia Roberts que para mi no vale para hacer de mala no convence creo que hay mejores actrices para hacer de mala pero claro ninguna tiene su tirón en cartelera que con Julia te asegura una gran taquilla y Sean Bean que tampoco desentona pero no da mucho su papel , lo que más me gusto de la peli es la visión que se le da a los siete enanitos que en esta versión no trabajan en la mina sino que son unos bandidos
Ahora si lo que me decepciono es sus últimos minutos que para mi se cargan la peli haciendo un cambio radical dándote la impresión de que estas viendo una peli de bollywood.


Comments