CHAPPIE TRAILER FINAL


Póster de Chappie (Chappie)Del director Neill Blomkamp, responsable de películas con un enfoque único como 'District 9' y 'Elysium', llega 'Chappie'. Coescrita por Teri Tatchel esta su nueva aventura en el mundo de la ciencia-ficción.

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.


Título: Chappie
Título original: Chappie
País: USA
Estreno en USA: 06/03/2015
Estreno en España: 13/03/2015 
Productora: Media Rights Capital, Sony Pictures Entertainment 
Director: Neill Blomkamp 
Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell  
Reparto: Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Brandon Auret, Sigourney Weaver, Hugh Jackman 




Comments